Dr. Fidel Quiroz Domínguez

 

Cirujano Plástico & Reconstructivo Cédula Profesional de Especialidad: 09941246, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica  Estética y Reconstructiva.

 

Soy formado como Médico General en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, y posteriormente realice 2 posgrados.

 

Primero en la especialidad de Cirugía General, cirujano Gastroenterólogo y Laparoscopista. Posgrado UNAM.

 

Posteriormente realizo un segundo posgrado en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” en la Ciudad de México, D.F. Posgrado UNAM.

 

Actualmente Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con número de Certificación 1505, órgano que regula que nuestra práctica sea exclusivamente realizada por Cirujanos Plásticos Certificados.

 

 

• Cursos de Microcirugía Vascular, Cirugía de Mano, Medicina Estética.

 

• Ponente en el Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de la Mano.

 

Mi Filosofía:

 

Lograr entender a fondo las necesidades de mi paciente tanto en el aspecto psicológico, físico y entorno social que lo mueven a acudir solicitando una mejora en su imagen, para de esta forma establecer una atención global, seria y segura, que me permita lograr pacientes satisfechos siempre anteponiendo ética, calidez, confidencialidad y profesionalismo que exige mi actividad diaria como cirujano plástico, para corresponder al máximo a la confianza depositada, la cual agradezco.

 

 

No se trata sólo de alcanzar un nivel de belleza o perfección, lo cual no es malo en absoluto, sino de poder rectificar errores de la naturaleza, como puede ser un caso de labio leporino y paladar hendido, o uno menos trágico pero también traumático para su dueña: asimetría de senos.

 

Los adelantos que permiten recuperar la apariencia y la funcionalidad al individuo es uno de los grandes beneficios de la cirugia plastica en la actualidad.

 

Para unos será un tema de hedonismo y para otros de autoestima y el derecho a lucir normal, sin complejos o traumas esclavizantes, lo importante es que la cirugía plástica te abre puertas, te devuelve el orgullo y a veces hasta te libera el alma.

Cirugía Plástica Avanzada

Este sitio puede ser visualizado en navegadores Safari, IE, Firefox ó Chrome, Tablets y Móvil. Resolución Adaptable. Copyright © Fidel Quiroz Cirugía Plástica Avanzada

All Rights Reserved 2016 / www.fidelquiroz.com

 

Última actualización:  Febrero del 2017 / Políticas del Sitio Web

Este sitio puede ser visualizado en navegadores Safari, IE, Firefox ó Chrome, Tablets y Móvil. Resolución Adaptable. Copyright © Fidel Quiroz Cirugía Plástica Avanzada

All Rights Reserved 2016 / www.fidelquiroz.com

 

Última actualización:  Febrero del 2017/ Políticas del Sitio Web